Saltar al contenido

Se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas para hoy1 min read

5 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Sistema de tormentas afectaron al territorio nacional entre la mañana de ayer sábado y la madrugada de hoy, generando acumulados de lluvias que rondaron los 39 mm en Misiones y 20 mm en Itapuá, además de ráfagas de vientos que alcanzaron 81 km/h en Caaguazú, 77 km/h en Concepción, 72 km/h en Itapuá y 62 km/h en San Pedro, según datos de las estaciones automáticas, no se descartan valores puntualmente superiores.

Para la presente jornada se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, sobre el este y norte de la región Oriental y centro y norte del Chaco.

Hoy y por lo menos hasta el martes se prevé ambiente cálido a caluroso, sobre todo entre el lunes y martes, los valores máximos de la temperatura rondarían entre 33°C y 40°C en la región Oriental, mientras que el Chaco oscilaría entre 35°C y 42°C, con el predominio de vientos del sector norte con intensidad moderadora.

Con el ingreso de un frente frío hacia el miércoles, se prevé un descenso marcado de la temperatura y también aumenta la probabilidad de lluvias.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!