Saltar al contenido

Se incendió el almacén de productos agrícolas más grande del mundo en París

25 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Una tremenda columna de humo negro se elevó sobre París este domingo desde el incendio de un almacén de Rungis, un enorme mercado de productos agrícolas que abastece a la capital francesa y a la región circundante con gran parte de sus alimentos frescos y se anuncia como el más grande de su tipo en el mundo.

Los bomberos por el momento no dieron parte de víctimas, e instaron a la gente a mantenerse alejada del área en los suburbios del sur de París, mientras 100 oficiales y 30 camiones de bomberos luchaban contra el incendio en el Mercado Internacional de Rungis.

”En el lugar están 30 aparatos, y han sido movilizados unos cien bomberos”, indicó un portavoz del cuerpo, el capitán Marc Le Moine. ”El fuego está casi controlado, no hay víctimas y tampoco hay riesgo de propagación”, añadió.

Las autoridades locales indicaron que el fuego comenzó por razones desconocidas en un almacén de frutas y verduras. A la redonda y desde varios kilómetros podía verse una espesa columna de humo.

Según el medio francés Le Dauphiné, el incendio se desató en un almacén de unos 8.000 m2 perteneciente al grupo Les Halles Mandar, que emplea a 213 empleados en el lugar.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!