Saltar al contenido

¡Se le complicó todo! El grupo “Koa nde 2li” se llenó de sus fotos y su justificación causó furor en redes1 min read

20 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Un nuevo grupo de Facebook está generando comentarios en todas las redes sociales, incluso en Twitter fue tendencia durante varios días. Se llama ¿Koa nde chuli? Y consiste en que una comparta la foto de su pareja y las chicas deben comentar si conocen o no al chico en cuestión.

Te puede interesar: ¡Solidaridad que da pirĩ! Quiso cambiar su TV por víveres y la reacción de la gente da para sacar el sombrero

La página recibió duros comentarios; no obstante, ya reúne más de 60 mil integrantes. En esta ocasión, un posteo ganó protagonismo por el gracioso final que explicaba una supuesta infidelidad. Todo comenzó con un post de una usuaria, quien mostró la foto de su novio.

En este sentido, numerosas personas respondieron con “ese es mi cuñado”, “ese viene a casa hace un mes”, “es el novio de mi amiga, hace un mes que terminaron” y mucho más. Las reacciones se multiplicaron hasta que llegó el hombre involucrado.

Te puede interesar: ¡El truque más conmovedor que verás! Cambió unas ricas tortillitas por un botín para su hijo

“Para los que no me creían, ayer hice un live explicando lo sucedido, tengo un hermano gemelo, adjunto la foto, ya ipukuma, voy a resolver los problemas con él”, expresó indignado y los internautas comprendieron todo. “Problema resuelto: Hombres fieles 1 – Tóxicas 0”, describe el post que se viralizó por compartir las capturas, obteniendo casi 7000 compartidos.

Fijate vos también:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!