Saltar al contenido

“Se llevaron a uno de los 3 mejores goleros de Brasil, muy competitivo”2 min read

27 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ayer en horas de la noche Cerro Porteño finalmente oficializó la contratación de su nuevo arquero, se trata de Jean Fernández Filho, guardameta brasileño de 25 años de edad.

Su pase pertenece al Sao Paulo, equipo donde llegó en el año 2017 pero desde el 2020 se encontraba jugando cedido a préstamo en el Atlético Goianiense.

Adson Batista, presidente de dicha institución, en contacto internacional con Deporte Total en la 780 AM destacó al joven portero y señaló que el Ciclón fichó a uno de los mejores guardametas del fútbol brasileño.

“Se llevaron a uno de los tres mejores goleros de Brasil, muy competitivo. Es técnico, rápido, muy completo”, resaltó y añadió que otra de las virtudes de Fernández es que juega bien con los pies.

Por su parte, Juan Daniel Cáceres, exfutbolista profesional y quien fue compañero del padre de Jean en el Flamengo, igualmente resaltó las cualidades del golero.

“Este arquero tiene mucha personalidad, patea penales y tiros libres. Cerro contrató un muy buen arquero y con una gran capacidad”, valoró.

Fernández disputó 36 partidos con la camiseta de Goianiense y marcó cinco goles, un número no menor teniendo en cuenta que es portero.

Cabe recordar que el Ciclón solo lo podrá utilizar para la Copa Libertadores, pues el libro de pases del torneo Apertura ya se cerró, motivo por el cual Miguel Martínez será el que defenderá el arco azulgrana en el plano doméstico.

Tras la lesión de Rodrigo Muñoz Cerro Porteño salió a la búsqueda de su reemplazante, y si bien hasta ayer a la tarde el que parecía llevar la delantera en cuanto a negociaciones era el paraguayo Gerardo Ortiz, del Once Caldas, la operación no se logró concretar.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!