Saltar al contenido

¡Se prendió! La polémica por la que los fans de Shakira saltaron contra J Balvin3 min read

25 junio 2020

Tanto J Balvin como Shakira se volvieron tendencia este jueves luego de que saliera a la luz una entrevista para  Billboard en la que el cantante se “burló” de la artista. En el encuentro virtual se reunieron J Balvin, la banda Black Eyed Peas y Maluma.

Durante la conversación, la conductora pregunta a Will.i.am: “¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?”, a lo que el cantante responde: “Fui más flexible con Shakira”.

De inmediato, J Balvin comenzó a reírse de las palabras de Will.i.am y, tras la reacción de este, Maluma dice: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, con una cara incómoda. “Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre risas.

 Will.i.am siguió: “De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo”.

Nuevamente, J Balvin volvió a reírse y dijo: “Entonces, ella te regresa al paso uno”, para muchos, en tono burlón y sarcástico. En efecto, los fans de la colombiana salieron en defensa de su ídola y reprocharon las palabras de J Balvin, a quien “cancelaron” a través del hashtag: #JBalvinIsOverParty. Asimismo, los memes no se hicieron desear para nada.

Fijate en algunos:

https://twitter.com/magdi_reyes/status/1275977362690265089

Con la traducción de: Milenio

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 126 de cuarentena, 3074 casos, 1308 recuperados, 25 fallecidos