Saltar al contenido

Se produjo la primera reunión de precandidatos, convocados por el exmandatario

17 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Esta mañana, a convocatoria del senador Fernando Lugo, se reunieron los candidatos a presidente de la República de los partidos y movimientos que conforman la concertación, aunque con la ausencia de los referentes de Patria Querida.

El senador Fernando Lugo destacó que en este primera ronda se analizaron varios puntos y destacó que hay coincidencia sobre la preocupación por el modelo actual que gobierna el país y los desafíos que esperan a la concertación para cambiar ese estado de cosas.

Lugo anunció que posiblemente los miércoles de cada semana vayan a reunirse para ir consolidándolas coincidencias y debatir diferencia. Por su parte Martín Burt, uno de los precandidatos por el PLRA, resaltó que la concertación es una buena noticia para y que la unión hace la fuerza.

Consultado acerca de la ausencia de Patria Querida en esta reunión, cree que se van a acoplar en las próximas convocatorias y que la idea es seguir dialogando. «Las cosas importantes para el país no las puede hacer un solo partido, tenemos que juntarnos a hablar, hasta con quienes nos caen mal», indicó


¡Compartí con tus amigos!