Saltar al contenido

¿Se retira Daddy Yankee? Lo que dijo acerca de su carrera musical y los memes que saltaron3 min read

24 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Los fans del reggaetón llenaron las redes sociales de tristeza y reclamos a causa de una declaración del cantante Daddy Yankee, quien dio a entender que se retirará de la música. Ocurrió cuando daba unas palabras, al recibir un Premio Billboard en el Salón de la Fama.

“A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido en el salón de la fama de Billboard. Desde el Barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué: fue ser el mejor de todos los tiempos. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda música que viene por ahí!”, dijo el Daddy Yankee.

Así pues, este lanzamiento podría ser el inicio del fin de su carrera. Desde “la Gasolina” hasta “Problema”, el puertoriqueño se ha hecho querer por su música, talento, persistencia y onda. Con 45 años, el mismo ha marcado el inicio del auge del reggaetón en cientos de países y siguió generando furor hasta los últimos meses, con un abanico de premios ganados y fans alrededor del mundo.

Fijate en la reacción de la gente ante este anuncio de posible fin:

https://twitter.com/franhiy/status/1441381047745191942


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!