Saltar al contenido

¿Se va al Madrid? En la presentación de Messi, hinchas del PSG abuchearon a Mbappé2 min read

14 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy el París Saint-Germain realizó la presentación de sus nuevas estrellas a su público, previo al encuentro ante Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1.

En un repleto estadio Parque de los Príncipes, los cinco fichajes galácticos del equipo parisino fueron presentados y dirigieron unas palabras a sus aficionados presentes en las gradas.

Lógicamente, como era de esperarse, el último en ingresar y subirse a la pequeña tarima fue Lionel Messi, el fichaje más rimbombante de los últimos tiempos en el mundo del fútbol.

Y claro, el astro argentino fue el más ovacionado por todo el estadio, que en ese momento era una prácticamente una caldera. “Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa”, dijo el exBarcelona.

Sin embargo, algo bastante curioso ocurrió después, cuando la voz del estadio dio a conocer la alineación titular para el compromiso liguero y es que, al momento de aparecer el nombre de Kylian Mbappé, hubo un abucheo general del público.

Esto, sin duda alguna acrecienta los rumores de que el campeón del mundo con la Selección de Francia en el 2018 terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid en los próximos meses, pese a que le queda un año de contrato con el PSG.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 585 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!