Saltar al contenido

¿Se va pronto? Bad Bunny y el inesperado mensaje final de su nuevo video2 min read

30 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Fiesta, agua y música, en esas tres palabras se resume el nuevo video musical de Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, quien estrenó el tema “Dakiti” al lado de Jhay Cortez, con quien ya realizó otras colaboraciones como No me conoce y Cómo se siente.

Solo en las primeras horas, la canción sumó más de dos millones de reproducciones en Youtube, superando a todos los estrenos que se dieron en las últimas horas, teniendo como protagonistas a Ozuna, Becky G, Dua Lipa, Lola Índigo e incluso, el lanzamiento del nuevo álbum de Ariana Grande.

Aunque el estilo y el color del nuevo video han captado la atención de los internautas, el mensaje que el conejo deja al final del material tomó repercusión en las redes sociales. Se trata de la frase “El último Tour del mundo”, que apareció al final del nuevo clip.

A raíz de esto surgieron varias teorías de que sería realmente el último álbum del cantante puertoriqueño o además, de que el mismo buscaría jubilarse de la música próximamente. Esuchá el tema y fijate en los memes que despertó el inesperado final:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!