Saltar al contenido

Se viene la primera edición de “Redibujate”, una mezcla perfecta de inspiración y aprendizaje2 min read

13 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Los días 17, 18, 24 y 25 de octubre, se viene la primera edición de “Redibujate”, en su modalidad virtual. Una propuesta innovadora de Amarbailar que estará colmada de actividades para bailarines, maestros y aficionados de la danza y que cuenta con el apoyo de la Fundación Itaú y Sur La Pointe.

“El arte es una valiosa herramienta de transformación social y acompañar a los bailarines en Redibujate es sumamente significativo, para que través de este espacio puedan encontrar su lugar en el mundo”, expresó Alex Niz, directora de la Fundación Itaú.

Redibujate tiene el propósito de desafiar el conocimiento y explotar el potencial artístico, combinando estilos de baile con talleres de coaching, nutrición, redes sociales y experiencias inspiradoras, “para salir convencidos de que podemos ser el artista que soñamos”, comienza diciendo Michelle Dijkhuis, directora de Amar Bailar.

Los talleres están dirigidos a participantes de 14 años en adelante y las clases de los distintos estilos a bailarines con un nivel intermedio. “En esta oportunidad nos adaptamos al contexto, transformando este encuentro a uno 100% virtual, pero de manera más personalizada y especializada. Contratamos a los mejores maestros y lo combinamos con lo que más nos apasiona, las clases de baile”, explicó Michelle.

El programa contará con la participación de 12 maestros y speakers nacionales e internacionales, el contenido empezará con un lienzo en blanco y terminará con la posibilidad de dibujar sin límites. “Lo que buscamos es que el bailarín pase por un proceso de análisis desde su interior, descubriendo la historia de su vida, la que siempre soñó, rompiendo paradigmas y límites mentales”,  comentó la profesional.

Podrán acceder a los pases full price para el módulo 1 y 2 a G. 300.000 cada uno y para el full access a G. 500.000 comunicándose al 0981 684481 o a través de www.amarbailar.com/eventos/redibujate.

Amarbailar busca crear y acercar oportunidades de crecimiento a todos los bailarines, es así que en esta oportunidad cuenta con grandes figuras de la industria, profesionales de gran prestigio y trayectoria a nivel mundial.

Los maestros que acompañarán Redibujate son:

Isabella Boylston – Estados Unidos, Nika Kljun – Eslovaquia, Luis Salgado – Puerto Rico. Alek Palinski – Polonia, Carlos Neto – Portugal, Shirlene Quigley – Estados Unidos, Nicholas Palmquist – Estados Unidos, Patricia Nieto – Paraguay, Adriana Miano – Argentina, Eric Dijkhuis – Paraguay, Regina Pampliega – Paraguay y Ximena Stark – Paraguay.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!