Saltar al contenido

Sebastián Yatra saluda a sus fans en Paraguay y anuncia un show imperdible en la Arena SND

25 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

La cuenta regresiva para el show de Sebastián Yatra en Paraguay indica que la fecha está cada vez más cerca y, es por eso que, el artista colombiano comparte este saludo con todos sus seguidores, invitando a ser parte de su gira “Dharma”, que pasará por nuestro país el próximo 7 de agosto con único e imperdible concierto en la Arena SND, en el que podremos disfrutar de su banda completa y de un cuerpo de baile espectacular.

Yatra regresó a los escenarios con la gira titulada “Dharma”, el título de su nuevo álbum. El artista explica que esta palabra, de origen hindú, es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público.

El álbum demuestra la versatilidad a través de diferentes estilos musicales en 17 canciones. Se publicó con múltiples certificaciones multi platino, 5.2 billones de reproducciones combinadas y el puesto #1 en la lista de debut Global y de Estados Unidos en Spotify. ‘Dharma’ también llegó al puesto #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de ventas digitales de canciones latinas. El álbum alcanzó el puesto #23 en Spotify a nivel global y Top 10 en 7 países, incluyendo #2 en España y #4 en Argentina, Ecuador y Perú.

Por su parte, el tour arrancó en febrero y ya recorrió México, llegando incluso a Estados Unidos. Durante los meses de junio y julio se desplazará por España, para luego emprender la parte sudamericana de la gira, que incluye varios países de la región y confirma su llegada a Paraguay, prevista para el 7 de agosto próximo.

SOBRE SEBASTIÁN YATRA

Es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época. Algunos de sus éxitos como “Traicionera”, “Chica Ideal” o “Pareja del Año” han recibido premios en las categorías de “Artista Latino del Año” y “Mejor Videoclip” en Los 40 Music Awards y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a “Álbum Pop Latino del año” y “Artista Pop Latino del año”.

En los últimos meses, Sebastián sorprendió a la audiencia durante la 94 ceremonia anual de los premios de la Academia al presentar el tema nominado al Oscar y certificado por la RIIA, “Dos Oruguitas” de la película animada de Walt Disney ‘Encanto’.

Además, su tercer álbum, que incluye 17 canciones y que trascienden géneros, ‘Dharma’ ya cuenta con 5.7 millones de reproducciones combinadas y llegó al puesto #1 en la lista de Debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de canciones Latinas en Billboard, lo que lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los Premiso Latín American Music y 4 Premios Tu Música Urbana este año.

El álbum ‘Dharma’ cuenta con varios temas multi platino como “Tacones Rojos”, “Pareja del Año” 8x platino, “Chica Ideal” 4x platino y la balada nominada al Latin Grammy “Adiós”, constituyéndose así en uno de los artistas pilares de la Musca Latina.

Esta no será la primera visita de Yatra a nuestro país, ¡pero lo disfrutarás como nunca antes lo viste!

ENTRADAS A LA VENTA:

Las entradas están a la venta, desde G. 140.000, a través de la web y de todos los puntos de Red UTS. Los sectores “Primera Fila” y “Palco Norte”, se encuentran agotados.

El costo actual de las entradas corresponde a la fase 1, la cual se extiende hasta el 31 de mayo. Posteriormente tendrá un incremento.

DESCUENTO CON EL CLUB PERSONAL:

Para socios Club Personal está disponible un 20 % de descuento en las entradas para el show de Sebastián Yatra en Paraguay.


¡Compartí con tus amigos!