Saltar al contenido

Sectores extremistas siguen sembrando el terror en zonas mixtas de Israel y Palestina1 min read

13 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El encargado de negocios de la embajada paraguaya en Israel, Fernando Alló, en diálogo con la 780, comentó que el edificio donde vive en Tel Aviv, fue impactado en su parte trasera por uno de los misiles que lanzó Hamas desde la franja de Gaza.

“Los bombardeos sobre localidades civiles es una constante y los escudos antimisiles son el mejor mecanismo de defensa que tiene Israel, pero restos de los cohetes lamentablemente mata a personas”, sostuvo.

El diplomático afirmó que los grupos extremistas que habitan en las zonas mixtas entre israelíes y palestinos son los que no permiten la desescalada de violencia, en esos sitios hay linchamientos constantes y sinagogas incendiadas.

Alló indicó que casi lanzaron miles de cohetes desde el lunes pasado,  pero la mayoría de los mismos caen en el propio territorio de Gaza, por efectos de los escudos antimisiles.

En el caso del lugar donde vive, relató que la alarma  que advertía del ataque sonó 40 segundos antes del impacto del misil. “Tenemos que aprender a convivir con esta situación y no dejar que el miedo nos gobierne”, resaltó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 561 de cuarentena, 459.720 casos, 442.230 recuperados, 16.138 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!