Saltar al contenido

Según estudios dactiloscópicos, hombre internado en PJC no sería Alejandro Ramos1 min read

10 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha trascendió un hecho que llamó la atención de todos y sobre todo de las autoridades policiales y de la Fiscalía, por un hombre que lleva internado desde hace más de 20 días en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

El hombre en cuestión, de avanzada edad y en un estado de salud casi deteriorado, fue señalado supuestamente como Alejandro Ramos, líder del grupo armado EML.

Esto ganó mucha fuerza, debido a que él fue ingresado al nosocomio con una identidad falsa, lo que alarmó a las autoridades, pues dice llamarse Lino Vega Valenzuela.

Te puede interesar: Supuesta presencia de Alejandro Ramos en PJC: una mujer dijo ser la hija del internado

Sin embargo, el suboficial Nelson Domínguez, personal de Criminalística de la Policía Nacional, explicó a la 780 AM que el enfermo no tiene documentos y según sus familiares, no registra identidad en el sistema de identificación paraguaya.

A la vez, detalló que luego de varios estudios y datos dactiloscópicos, ellos descartan que se trate de Alejandro Ramos como se pensaba. “Nosotros mencionamos y afirmamos que no presenta las características de Alejandro Ramos”, dijo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!