Saltar al contenido

Semana de superclásico: Sensible baja en Cerro Porteño y novedad importante en Olimpia2 min read

23 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este domingo Olimpia y Cerro Porteño disputarán el primer superclásico del año 2021. Franjeados y azulgranas se verán las caras en el estadio Manuel Ferreira por la quinta fecha del torneo Apertura.

En cuanto a números ambos llegarán en igualdad de condiciones, puesto que los dos tienen 7 puntos transcurridos las primeras cuatro jornadas del campeonato.

Respecto a los esquemas, también los dos equipos llegarán en condiciones similares, pues ambos tendrían confirmadas bajas sensibles, pero a la vez retornos y novedades importantes.

En campamento Decano, aún se sigue esperando el pase de Saúl Salcedo para que forme parte de los convocados. El que sí ya está a disposición del entrenador Néstor Gorosito es el delantero Walter González, quien ya pasa a ser una opción más en el ataque franjeado para el domingo.

La duda está en el mediocampo, pues hasta ahora todo parece indicar que Rodrigo Rojas no será de la partida. En su lugar ingresaría Brian Ojeda, para hacer dupla con Richard Ortíz desde el arranque.

Mientras que en el Ciclón, Santiago Arzamendia está casi descartado, producto de una molestia muscular en el muslo derecho, que no le dejó completar el encuentro ante Guaireña el domingo.

En su lugar ingresaría Alan Rodríguez, quien fue el elegido por Francisco Arce para cubrir el sector izquierdo frente al cuadro de Villarrica.

Asimismo, se estaría dando un retorno muy importante para el mediocampo, pues Ángel Cardozo Lucena ya se acopló al grupo y volvió a entrenar con normalidad y ya estaría a disposición del “Chiqui”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!