Saltar al contenido

Senador considera que mientras no haya vacunación masiva, la economía no se reactivará1 min read

23 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue lo referido por el senador de “Hagamos” Tony Apuril, quien criticó que la falta de gestión en cuanto a la adquisición de las vacunas, que solo atrasa lo que se tenía planificado en principio, según alegó.

“La vacuna es no solo para resolver una crisis política y social, sino es volver a reactivar la economía”, aseveró el parlamentario.

El legislador sostuvo que si se llega a ese ideal de dos millones de vacunas aplicadas, ya con todo el personal de blanco inmunizado, sería un gran paso para el “puntapié económico”.

Lamentó además que no se haya agilizado más el cronograma y ahora de nuevo hay que analizar la  prórroga de plazos en vencimientos y los planteamientos para refinanciaciones a varios sectores.

Por otra parte, cuestionó al sector empresarial del transporte público por las reguladas, pues la falta de buses o la poca presencia de las unidades en las calles propiciaron una aglomeración de pasajeros innecesaria.

En ese sentido, manifestó que es necesaria una reforma en cuanto al diseño del sistema de transporte público en el país, pues la operativa actual ya no da más desde su punto de vista.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!