Saltar al contenido

Senadora Masi dijo que los fiscales no son una casta especial y deben ser investigados

19 octubre 2022

La legisladora señaló que la Constitución Nacional y las leyes facultan a la Cámara de Senadores a presentar denuncia contra los fiscales y descartó que se trate de una persecución o intromisión, como afirman algunos de los agentes.

¡Compartí con tus amigos!

La legisladora por el PDP, Desirée Masi, opinó sobre informe final de la CBI que menciona que algunos fiscales no investigaron cuestiones muy graves. Señaló una situación peligrosa para ella es que los agentes pretendan instalar que no se les puede investigar.

“Nadie puede estar por encima de la ley, los funcionarios públicos deben rendir cuentas de sus actos. Algunos fiscales se consideran intocables y cuestionan el trabajo de la CBI y la denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”, expresó. No obstante, aclaró que no se está pidiendo la remoción de nadie, solo que se investiguen sus actuaciones.

La senadora señaló que los fiscales no son una casta especial y que lo más triste es que cada día el Ministerio Público está perdiendo credibilidad. “Algunos fiscales le están haciendo mucho daño a esa institución”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!