Saltar al contenido

Senatur proporciona opciones para un Día de los Enamorados especial y diferente2 min read

2 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Falta poco para el Día de San Valentín, una fecha en la que los enamorados se entregan dedicatorias y detalles como muestra de puro amor. En este sentido, el mercado turístico ya se alista, aún en el marco de recuperación económica luego de la dura pandemia atravesada.

La Secretaría Nacional de Turismo brindó tres opciones en primera instancia, para las parejas que desean pasar una jornada especial y distinta. El Megal Suites Hotel es uno de los establecimientos recomendados. “¡El lugar te invita a disfrutar de una noche inolvidable con un menú especial, música en vivo y muchas sorpresas!”, publicó la institución.

Asimismo, la Senatur invitó a cenar con cupido en los Saltos del Monday. “Salí de la rutina, celebrá el día del amor en el Restaurante Aqua y disfruta de una vista única”, expresa el posteo oficial.

Otra de las opciones es el hotel Marambaia, ubicado en Ciudad del Este. “El sábado 13 de febrero disfruta de una noche inolvidable, una velada romántica única”, invitaron, agregando siempre los datos que uno necesita saber.

Si ninguno de estos lugares te convenció, visitá las redes de la mencionada cartera, que continúa brindando más puntos que harán del 14 de febrero, una velada inolvidable.  


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 422 de cuarentena, 291.540 casos, 241.040 recuperados, 6.883 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!