Saltar al contenido

Será eterno: Diego Armando Maradona ya descansa en el cementerio Jardín de Bella Vista1 min read

26 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Los restos de Diego Maradona ya descansan en el cementerio Jardín de Bella Vista, sitio donde descansará junto sus padres, fallecidos en 2011 y 2015 respectivamente.

La ceremonia en el cementerio fue breve y, además de su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, estuvieron pocos invitados especiales.

El féretro de Diego llegó alrededor de las 19 horas al lugar, luego de que se suspendiera el velorio en la Casa Rosada a causa de los disturbios en los alrededores de la sede del gobierno.

A lo largo del trayecto rumbo al cementerio, el vehículo fúnebre fue acompañado por una multitud con una interminable caravana. Lamentablemente en el ingreso nuevamente se registraron disturbios entre los hinchas y la policía, pero afortunadamente no hubo heridos.

A pesar de esos hechos violentos, no cabe que esta será una jornada que quedará grabada en la historia del fútbol mundial. 26 de noviembre de 2020, el día en que el mundo vio por última vez a una de las estrellas que tuvo el deporte rey. ¡Hasta siempre, Diego!


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 322 de cuarentena, 129.394 casos, 104.570 recuperados, 2.651 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!