Saltar al contenido

Sergio Díaz reapareció en América y lo hizo con gol frente a Olimpia1 min read

8 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El paraguayo Sergio Díaz volvió al primer equipo del América de México luego de un tiempo bastante considerable y lo hizo de la mejor manera, puesto que lo hizo anotando un gol muy importante.

El atacante de 23 años, exCerro Porteño marcó a los 44 minutos del primer tiempo el 2-0 transitorio en el partido en el que su equipo terminó ganándole 2-1 al Olimpia de Honduras, que es dirigido por Pedro Troglio, quien en su momento fue DT del Ciclón.

Díaz recibió el balón sobre la medialuna del área y cuando parecía que no lograba controlar bien el esférico este se acomodó y sacó un potente remate que no pudo ser desviado por el arquero rival.

Este fue el primer gol del jugador guaraní con el equipo principal del América, los dos anteriores fueron con la Sub-23. “El chico” estuvo en cancha hasta el minuto 80 cuando fue sustituido.

También fueron titulares los otros dos paraguayos, Richard Sánchez y Bruno Valdéz, del zaguero central fue la primera desde la lesión que lo había marginado de las canchas un largo tiempo.

La revancha de los octavos de final de la Concachampions tendrá lugar el próximo miércoles 14 de abril en tierras mexicanas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!