Saltar al contenido

Sergio Orteman: “Hay jugadores que deben agarrar ritmo”1 min read

19 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

River Plate sorprendió a Olimpia en el propio estadio Manuel Ferreira y lo derrotó por el marcador de 3-1, por la primera fecha del Torneo Clausura 2021.

Fredy Vera, Rodrigo Vera y Hernesto Caballero anotaron para la visita, mientras que Néstor Camacho había marcado el descuento transitorio para los locales.

Sergio Orteman, director técnico del franjeado, en contacto con Deporte Total en la 780 AM sostuvo que su equipo no encontró los circuitos para dañar al rival y destacó el trabajo de la zaga central del Kelito.

“No tuvimos la oportunidad de contragolpear ni de romper su defensa. Tenemos un plantel frondoso y hay jugadores que deben agarrar ritmo”, reconoció el estratega uruguayo.

“A veces te salen las cosas bien y otras no, es parte del juego”, agregó el DT y ya mirando lo que será la revancha contra Internacional de Porto Alegre, por Libertadores, explicó que espera que sus jugadores evolucionen bien para ir preparando el equipo que viajará a Brasil.

Por su parte, Celso Ayala, entrenador del conjunto ganador, manifestó que sus dirigidos necesitaban una victoria como la de ayer para ir agarrando confianza, pues el elenco del Barrio Mburicaó debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Clausura si quiere mantenerse en Primera División.

“Hoy el fútbol es rápido, dinámica. Creo que con el paso del tiempo lo vamos consiguiendo. Sabíamos que se nos iban a venir encima y dejaron los espacios”, indicó.

“Esto es día tras día, este es un formato que nos sienta bien. Este triunfo nos servirá si seguimos revalidando”, sentenció “Chito” Ayala.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!