Saltar al contenido

“Sería un gusto dirigir el clásico”, aseguró Éber Aquino1 min read

24 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

El árbitro Éber Aquino, quien no fue designado como juez principal de ningún encuentro de la fecha 16 del torneo Apertura que se pone en marcha mañana, conversó hoy con la 780 AM sobre varios aspectos del arbitraje paraguayo.

En primer lugar, se refirió a la nota que presentó la Comisión de Árbitros de la APF, en el que repudian los malos tratos que han recibido en algunos encuentros tras la reanudación del campeonato.

“Presentamos la nota por las diversas situaciones que vienen pasando. No solamente nosotros somos maltratados, también los jugadores, integrantes de la banca. Tal vez ya era así, pero ahora que no hay público queda mal”, sostuvo.

“En nuestro informe hacemos constar que hay acercamiento de gente ajena a nuestro vestuario. Se está violando el protocolo sanitario. Hasta ahí es lo que podemos hacer”, añadió el árbitro.

El juez, que en el desarrollo de esta fecha del Apertura solo estará en el VAR de dos encuentros y no en el terreno de juego, habló del superclásico, que se disputará este domingo en La Nueva Olla, afirmando que le gustaría dirigirlo.

“Sería un gusto para mí dirigir el clásico, nos preparamos para partidos de esta envergadura”, señaló. El mismo, había pitado el clásico de la primera rueda, donde Olimpia y Cerro Porteño igualaron 2-2 en el estadio Manuel Ferreira.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 224 de cuarentena, 55452 casos, 36663 recuperados, 1207 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!