Saltar al contenido

¡Sería una bomba! Edinson Cavani jugaría la Libertadores con un equipo de Brasil1 min read

4 septiembre 2020

Este viernes ha ganado fuerza el rumor de que el delantero uruguayo Edinson Cavani, desvinculado del París Saint-Germain, vendría a Sudamérica para fichar por uno de los grandes de Brasil.

El atacante charrúa, quien es el máximo goleador en la historia del club parisino, prácticamente no ha tenido minutos en la última temporada en el cuadro dirigido por Thomas Tuchel y definitivamente seguirá su carrera en otro equipo.

En principio, se mencionó que tendría todo acordado para fichar por el Benfica de Portugal pero sin embargo la historia dio un giro de 90 grados y al parecer, Cavani será nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre.

Incluso, el periodista Sebastián Srur dio por confirmada la transferencia, señalando que el delantero llegará el próximo a Brasil, para finiquitar su incorporación al Gremio y disputar por primera vez en su carrera la Copa Libertadores de América.

De concretarse el pase, no cabe duda que será uno de los fichajes más importantes para un equipo sudamericano en los últimos tiempos.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 197 de cuarentena, 34828 casos, 19257 recuperados, 705 fallecidos