Saltar al contenido

Shakira y Bizarrap llegan al número 1 en Spotify a nivel mundial

13 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

La canción hecho por la cantante colombiana Shakira y el productor musical argentino Bizarrap ya llegó a más de 14 millones de reproducciones en Spotify, más de 50 millones en YouTube.

El tema se ha convertido en la canción en español más escuchada en 24 horas en la historia de la plataforma de streaming musical, superando a ‘Feliz Navidad’, de José Feliciano.

“Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin y Dale Play Records y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, escribió en redes la colombiana. “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Spotify informó que este debut se convierte en la canción con más reproducciones en un solo día en 2023, además de ser la canción con más streams en un solo día en la historia de Spotify en España y en Colombia.

La canción, que superó los 15 millones de streams, es la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile y México, y ha logrado estar en el top 10 de mercados como Suiza (7), Luxemburgo (5) y Malta (6).

Vía: El País

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


¡Compartí con tus amigos!