Saltar al contenido

Showrunner de «House Of The Dragon» dejó la serie tras disputa con HBO sobre su esposa

4 enero 2023

Según los informes, el co-showrunner de House Of The Dragon, Miguel Sapochnik, dejó la serie porque HBO se negó a permitir que su esposa sirviera como productora en la segunda temporada.

¡Compartí con tus amigos!

El director, que anteriormente dirigió algunos de los episodios más importantes de Game Of Thrones, incluida ‘Battle Of The Bastards’, se desempeñó como showrunner en la primera temporada de la serie de precuelas junto a Ryan Condal. En septiembre de 2022, anunció que se alejaba del programa.

Una razón clara para su partida no se dio en ese momento, pero según un informe de Puck, se debió principalmente a una disputa sobre su esposa, Alexis Raben, y su participación en la segunda temporada.

Raben apareció en cuatro episodios de House Of The Dragon como Tayla, una dama de honor de Alicent (Olivia Cooke), y también fue acreditada como productora en la primera temporada.

Según los informes, Sapochnik le pidió que regresara como productora, pero HBO se negó debido a su falta de experiencia, su único crédito de producción fue en la primera temporada.

El informe afirma además que HBO tuvo que traer un mediador para reducir la disputa, y Sapochnik finalmente decidió abandonar el programa por el asunto.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!