Saltar al contenido

“Si el problema soy yo, me voy”, Bartomeu renunciaría para que Messi siga en el Barça1 min read

27 agosto 2020

Se sigue hablando y no caben dudas de que se seguirá hablando del futuro de Lionel Messi, quien habría decidido marcharse del FC Barcelona luego de 20 años en el club donde llegó a la cima del fútbol mundial.

Hasta el día de ayer, la no continuidad del “10” en la institución catalana parecía ser definitiva, pues la prensa argentina informó que Messi ya tendría definido seguir su carrera en el Manchester City de Inglaterra.

Sin embargo, medios españoles aseguraron que el presidente del club, Josep Bartomeu, presentaría su renuncia al cargo para que “Lio” no se vaya del Barça, sobre todo luego de los incidentes ocurridos en los últimos días en las afueras del Camp Nou, donde miles de aficionados se acercaron para pedir que Bartomeu sea quien abandone la entidad culé.

“Si el problema soy yo, me voy”, habrían sido sus palabras, según la prensa española. Aunque los mismos añaden que para que esto suceda, el propio Lionel Messi tiene que pedírselo públicamente, algo que muchos catalogan como “imposible”.

“Messi no quiere irse del Barça, de eso estamos seguros, pero se lo están poniendo cada vez mucho más difícil. Messi se siente muy a gusto aquí pero no quiere trabajar con esta directiva”, dijo hoy en radio Marca Jordi Farré, el precandidato a la presidencia del Barcelona que presentó una moción de censura ayer contra Bartomeu.

Hasta el momento, el astro argentino no se pronunció públicamente al respecto, pero se presentaría en el club este domingo, donde los miembros de la plantilla deberán someterse a las pruebas PCR antes de comenzar los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos