Saltar al contenido

¡Sí, en serio! En Venezuela ya es Navidad, según decreto de Maduro1 min read

16 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó ayer que el inicio de la Navidad en Venezuela sea el 15 de octubre. La resolución, según varios medios internacionales, representa una nueva estrategia vinculada a la “soberanía alimentaria” en el país, además de las creencias religiosas.

Así pues, la fiesta de Navidad en aquel país se adelanta dos meses durante este singular año 2020. Algunos detalles de esta iniciativa fueron revelados a través de la cadena VTV, uno de los medios oficiales del país.

Por ejemplo, la presentación contó con una fotografía de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, dentro de una composición con elementos tradicionales de la festividad del 25 de diciembre y una imagen de la Virgen María con Jesús en brazos. El slogan expresa “Impulsamos la soberanía alimentaria” y se decreta el inicio de la Navidad el 15 de octubre.

No obstante, aún se desconocen las futuras implicancias de este decreto del régimen venezolano. Mirá la imagen que genera comentarios e incluso burlas en las redes sociales:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 57526 casos, 38187 recuperados, 1267 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!