Saltar al contenido

“Si era yo iban a decir que era mala leche”, Lima y su crítica a la patada de Richard Ortíz2 min read

23 julio 2020

En un encuentro bastante emotivo y con situaciones muy cambiantes Sportivo Luqueño y Olimpia igualaron 2-2 anoche en el Feliciano Cáceres por la novena fecha del torneo Apertura.

Richard Ortíz, quien sobre el final del partido firmó la paridad para el decano, en la primera etapa fue protagonista de una jugada en la que todo luqueño reclamó su expulsión.

Orlando Gaona Lugo fue víctima de un “planchazo” por parte del capitán franjeado y a raíz de la dura infracción el jugador auriazul quedó sentido por varios minutos. Para el juez principal, Mario Díaz de Vivar, la falta solo ameritó una amonestación para el mediocampista del decano.

Paulo Lima, defensor del “chanchón” y quien cometió el penal sobre Jorge Rojas, en diálogo con la 780 AM se refirió a la mencionada jugada y cuestionó la decisión del árbitro.

“Yo creo que hay jugadas puntuales que nos terminan tapando el partido, hay jugadas que son para el VAR. Si era yo iban a decir que era mala leche y hoy estarían hablando de eso”, sostuvo, alegando que si fuera él quien cometía esa infracción, lo tildarían de esa manera.

Sacando de lado esa jugada, realizó un breve análisis de lo que fue el encuentro y señaló el desgaste de su equipo en la primera etapa le pasó factura en la segunda fracción.

“Sobre todo en el primer tiempo hicimos un gran partido y en el segundo Olimpia se nos vino encima. En los últimos momentos las piernas ya no nos daban”, sentenció.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 153 de cuarentena, 7234 casos, 5276 recuperados, 82 fallecidos