Saltar al contenido

“Si no saben manejar clientes, cierren y no nos expongan a todos”1 min read

15 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue la dura crítica que hizo Juan Galeano Grassi, empresario gastronómico, a aquellos bares que no respetaron los protocolos sanitarios en la víspera en las calles de Asunción y que ya fueron sancionados.

Desde la Municipalidad de Asunción informaron que cuatro de los más de 40 locales que cerraron las calles de la capital ya no tienen la habilitación para realizar dicha actividad, debido que se constató que estos violaron todas las medidas de higiene.

Grassi, en contacto con la 780 AM lamentó la situación manifestando que “lastimosamente ha habido casos puntuales donde no se cumplieron con las medidas de seguridad de higiene, con la aplicación de protocolos, lo cual nos genera mucha desazón”.

En ese sentido, dijo que desde el gremio gastronómico y bares han hecho el llamado de atención a los propietarios de esos negocios y que es importante que cada uno asuma su responsabilidad.

“No podemos tener ningún tipo de empatía con quienes no respetaron, si no tienen la capacidad para manejar a sus clientes y colaboradores, entonces cierren, pero no nos expongan a todos”, cuestionó.

“Es una pena que por culpa de la irresponsabilidad de algunos todos los demás trabajos sean mal vistos”, sostuvo y añadió que ahora solo queda seguir trabajando y hacer énfasis en la aplicación de los protocolos, a la concienciación, porque ese es el único camino para evitar que se vuelva a cerrar todo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!