Saltar al contenido

Si se permite público, Olimpia jugaría ante Flamengo en el Defensores del Chaco1 min read

23 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Olimpia logró la hazaña, eliminó a Internacional de Porto Alegre y se clasificó a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, donde jugará frente a otro grande, Flamengo.

El presidente decano, Miguel Brunotte, adelantó a Deporte Total que la idea es, que, si se permite el ingreso de aficionados, trasladar el partido al estadio Defensores del Chaco.

“Si nos habilitan, probablemente llevemos en el Defensores”, manifestó y agregó que será importante que el plan piloto del torneo Clausura salga bien, para que se cumpla ese deseo.

“Va a depender mucho lo que nos diga el Ministerio (Salud), esperemos sea el 50% como dice el protocolo Conmebol. Si es así lo llevaremos al Defensores”, puntualizó.

Analizando lo que fue el cotejo de anoche, Brunotte dejó en claro que el penal sancionado a favor del cuadro brasileño no existió, pero que con la estupenda parada de Alfredo Aguilar, cambió el curso del compromiso.

“Ese momento bisagra cuando Alfredo (Aguilar) atajó el penal cambió el curso del partido. Somos el primer equipo que elimina a un club brasileño, realmente los muchachos creían en el objetivo”, sostuvo.

“Ayer fue un partido muy sufrido. Hay que tener mística”, dijo por su parte el legendario Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario de la institución de Para Uno.

“Estoy muy contento con el pueblo olimpista. Queremos la grandeza del club y luchamos por eso”, enfatizó el “tigre”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!