Saltar al contenido

Siguen aumentando los contagios de COVID-19 en River Plate1 min read

26 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Lastimosamente el fútbol no escapa de este problema mundial a causa del coronavirus y en la fecha, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que se detectaron más contagios en el Club River Plate.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de River Plate se han detectado cuatro casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena”, señaló la APF.

De esta manera, el “Kelito” ya suma nueve casos positivos en la última semana, pues el pasado domingo se detectaron tres y el martes dos contagios.

“Así es, (4 positivos), pero ya volvimos a hacer un retesteo, esta tarde tendremos el resultado. Volvimos a hacer porque hubo algo que le llamó la atención al doctor”, explicó Carlos Ortega, presidente del club, en charla con Deporte Total.

El mandamás de la institución del Barrio Mburicao además agregó que a la par de los nuevos casos detectados, hay otros seis sospechosos. Se supo que uno de ellos es el entrenador Enrique Landaida.

El próximo jueves 01 de abril, River recibirá la visita del 12 de Octubre en los Jardines del Kelito por la fecha 10 del torneo Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!