Saltar al contenido

Siguen buscando a Naya Rivera y difunden el video de cuando llegó al lago Piru, de Ventura2 min read

10 julio 2020

El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura,California, informó que ayer reanudaron la búsqueda de la actriz Naya Rivera (33), conocida por su papel en Glee. Según detalló la oficina, el bote fue encontrado a la deriva en la parte norte del lago Piru con el pequeño hijo de Naya solo y dormido a bordo.

Según la policía, el hijo de Rivera dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago y él volvió al bote, pero Rivera no. Para la búsqueda aproximadamente 50 miembros del personal del sheriff, junto con un helicóptero, tripulaciones de botes, buzos y vehículos aéreos no tripulados registraron el lago durante cinco horas el miércoles por la noche, pero no se pudo encontrar a Rivera. 

Ya el jueves 100 miembros del personal participaron en la misión el jueves, incluyendo los recursos de los condados vecinos y la Guardia Costera de los Estados Unidos. No obstante, los investigadores no hallaron ninguna señal del paradero de la actriz y creen que Rivera se ahogó “en lo que parece ser un trágico accidente”. 

Asimismo, el Departamento del Sheriff difundió el video en el que se puede observar a Naya y a su pequeño de 4 años, mientras llegan y alquilan el bote en el lago Piru. Fijate en el clip:

https://twitter.com/VENTURASHERIFF/status/1281398241410482176

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 156 de cuarentena, 8018 casos, 5384 recuperados, 93 fallecidos