Saltar al contenido

Siguen llevando adelante devoluciones por cancelación de eventos debido a la pandemia1 min read

11 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En otra parte de la entrevista que mantuvo hoy con la 780 AM Juan Marcelo Estigarribia, ministro de SEDECO, indicó que hubo un aumento bastante considerable en las denuncias por la cancelación de eventos en el rubro de espectáculos, debido a la pandemia.

“Eso realmente es algo muy significativo”, dijo. Cabe recordar que en el 2020 una gran cantidad de shows con artistas internacionales que ya estaban fijados tuvieron que ser cancelados por el COVID-19.

En ese sentido, el ministro explicó que representantes de una de las productoras de tales eventos se apersonó en la SEDECO y trajo un calendario de devoluciones a las personas que ya habían adquirido los tickets de acceso.

Detalló que estaban en la lista 27 personas, de las cuales 23 hoy recuperaron su dinero. Estigarribia añadió que esto se seguirá haciendo dos veces por semana, pues hasta octubre tienen calendario confirmado.

Dijo además que trabajarán en más calendarios para incluir a todas las personas que tengan tickets en mano de esa y otras productoras, de manera a que se realicen todas las devoluciones correspondientes.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!