Saltar al contenido

Siguen los allanamientos en el marco de la investigación sobre cuádruple homicidio en PJC1 min read

12 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Sandra Díaz, quien lleva adelante la investigación sobre lo ocurrido el sábado último, confirmó que esta tarde se realizaron allanamientos a tres viviendas en la capital del Amambay, en busca de evidencias que tengan relación con el hecho.

“La prioridad es dar con los responsables materiales y morales”, según dijo, recordando que, por ahora, están procesados seis brasileños, de quienes se sospecha tendrían alguna conexión con el múltiple asesinato, al menos con relación a algún apoyo logístico.

El Ministerio Público cuenta con varias hipótesis y una de ellas, no descarta el narcotráfico como trasfondo. También la investigación apunta a conocer si solo una persona era el objetivo del ataque, donde fallecieron cuatro en total.

Se presume que la hija del gobernador tenía relación de amistad con Osmar Vicente Álvarez “Bebeto”, el conductor del rodado acribillado en el ataque.

La agente fiscal indicó que el hecho ocurrió hace tres días, y siguen recolectando evidencias y más adelante se tendría un panorama más claro de lo acontecido.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!