Saltar al contenido

Sin «abrazo concertado»: Precandidato a presidente afirma que no callará ante los corruptos aunque estén en su vereda

29 noviembre 2022

"Yo no quiero cambiar un corrupto por otro corrupto. Esa película yo lo tengo bien clara", criticó Hugo Portillo.

¡Compartí con tus amigos!

Hugo Portillo, precandidato a presidente por la Concertación, afirmó que en política, mucho se critica al abrazo republicano que tanto daño hace al país y por eso, él no va a apoyar un abrazo concertado. «Yo no quiero cambiar un corrupto por otro corrupto. Esa película yo la tengo bien clara. No voy a acompañar un proyecto corrupto”, aseveró.

Agregó que se critica a los políticos por corruptos, no se ve después haciendo campaña o compartiendo palco con ellos.  “No tiene sentido o sino es un simple garganteo. Los políticos tenemos que ser coherentes con nuestras palabras y con nuestras críticas. No es nomas un oportunismo electoral, ese es el punto», explicó.

Dijo que no tiene sentido que a los corruptos de su vereda no pueda criticar y él no está de acuerdo con ese modelo.  En el caso particular del presidente del PLRA, Efraín Alegre, dijo que este está desaparecido, no da la cara y hay muchos cuestionamientos que tiene que responder.

«Si Efraín quiere gobernar con transparencia, cuál es el problema en que comience a dar la cara sobre los cuestionamiento en su gestión en el MOPC. En el caso del ministro Antonio Fretes, resulta que Alegre no dijo nada; casualmente Fretes está en la Sala Constitucional, que tiene que resolver su caso sobre facturas falsas», reclamó duramente.

Hilo completo:


¡Compartí con tus amigos!