Saltar al contenido

Nakayama pide mirar las propuestas y la independencia para votar en octubre2 min read

9 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Durante su visita a los estudios de MegaTV, el candidato a Intendente de Asunción, Eduardo Nakayama, se refirió a los desafíos que hay en la ciudad, la unidad necesaria y la mirada que debe tener el ciudadano para votar.

“El tema no es el Partido Colorado sino que está en vencer al sistema empotrado en la Municipalidad y que no permite los cambios que necesita la comuna”, arrancó firme. Además, señaló que uno de los aspectos a fortalecer es la digitalización del sistema para una mayor recaudación.

En ese sentido, no dejó de mencionar la mora en los pagos de impuestos y la preocupante fuga de contribuyentes, que aportan a otros municipios.

“La gente está hastiada del continuismo, con un modelo de ciudad que sigue con las mismas falencias, barrios olvidados, calles rotas y una cultura que no llega. El modelo de gestión está agotado”, criticó ante la situación de la Municipalidad de Asunción actualmente.

Sobre la unidad en los sectores internos del PLRA, opinó que en un partido democrático, siempre habrá alguno que no te va a querer. “Nadie es monedita de oro o niñito de pesebre”, dijo al respecto.

Además, menciono unos estudios, en los que la fidelización está arriba del 95% del electorado liberal. “Trabajamos desde el año pasado y hemos propuesto superar las diferencias”, afirmó Nakayama.

Además, aconsejó a los ciudadanos que vean las propuestas de ejes programáticos y no los cuoteos, pues así el que ingresa a la comuna ya está atado de pies y manos de entrada y lo último que hará es cumplir con la gente.

“Yo les diría que miren el sistema y a quiénes responde cada uno, qué compromisos políticos tiene, si esa persona con favores políticos que pagar, no tendrá cómo cumplir con la ciudadanía”, agregó.

Por su parte, expresó que desde el principio prometieron independencia y su equipo se debe al pueblo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!