Saltar al contenido

Sin Mbappé desde el arranque, PSG buscará remontarle al City para clasificar a la final1 min read

4 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este martes se conocerá al primer finalista de la edición 2020/21 de la UEFA Champions League, en Inglaterra, donde Manchester City y París Saint-Germain jugarán desde las 15:00 horas el partido de vuelta de las semifinales.

En el choque de ida, los ingleses sacaron ventaja en territorio francés ganando por 2-1, por lo cual los parisinos están obligados a remontar para clasificar a la gran final, al igual que la edición pasada.

Respecto al primer compromiso, Pep Guardiola prepara un doble cambio en el onceno titular de los ciudadanos. Fernandinho jugará en lugar del español Rodri y Zinchenko irá en reemplazo de Cancelo.

En tanto que la gran sorpresa está en el conjunto visitante, pues Mauricio Pochettino apostó por no poner a Kylian Mbappé como titular e irá al banco de suplentes, esto debido a que el atacante no está al 100% físicamente.

El ganador de la serie pujará por la preciada “orejona” el próximo 29 de mayo en Estambul, con el vencedor de la otra llave semifinalista que se definirá mañana entre Chelsea y Real Madrid.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!