Saltar al contenido

Sin muchas sorpresas: Dan a conocer la lista de los finalistas del premio “The Best” de la FIFA2 min read

11 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes la FIFA dio a conocer a los tres finalistas del premio “The Best”, que será entregado el próximo 17 de diciembre al mejor futbolista del año. Los que podrían alzarse con este galardón son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

Este último, delantero del Bayern Múnich, para muchos es el gran candidato a ganar el premio tras su tremenda temporada con el equipo bávaro, que no solo arrasó en Alemania sino también en Europa.

Aunque para ello deberá pelear ante los dos mejores futbolistas de los últimos tiempos, que pese a no haber tenido una gran temporada, sobre todo el argentino, que tuvo un año gris con el Barça, tranquilamente pueden quedarse con este reconocimiento.

Por otra parte, en la categoría femenina, la jugadora danesa Pernille Harder, del Chelsea, la lateral inglesa del Manchester City Lucy Bronze, campeona de Europa con el Lyon, y su antigua compañera en el equipo francés, la central internacional Wendie Renard, buscarán ser la mejor del año.

En categoría masculina, el portero del Bayern Múnich Manuel Neuer competirá con Alisson Becker del Liverpool y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, para ser el mejor entre los tres palos.

Como arqueras, las finalistas son Sarah Bouhaddi, del Lyon, la chilena del PSG Christiane Endler y la estadounidense Alyssa Naeher, del Chicago Red Stars.

Así también, en el rango entrenador masculino del año están el argentino Marcelo “loco” Bielsa del Leeds United, Hansi Flick del Bayern y Jürgen Klopp del Liverpool.

En tanto que en categoría femenina, el francés Jean-Luc Vasseur (Lyon) es finalista junto a la preparadora del Chelsea, Emma Hayes, y a la seleccionadora holandesa, Sarina Wiegman.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 322 de cuarentena, 129.394 casos, 104.570 recuperados, 2.651 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!