Saltar al contenido

“Sin participación y sin votos no tenés derecho a reclamar”1 min read

15 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Dr. Hugo Estigarribia, exsenador nacional y analista político, conversó con la 780 AM sobre las internas municipales de diferentes partidos y movimientos políticos que se llevarán a cabo este domingo 20 de junio.

El mismo insistió en que es importante que el ciudadano participe de estos comicios, de manera a que después no se quejen de los resultados o por los ganadores.

“Primero les digo que vayan a votar, que se preparen, que no vendan su cédula por nada del mundo por ese 50 mil o 100 mil, porque va perder su derecho a votar a mejores candidatos para su partido o su sector”, recomendó.

“Incluso los indecisos, los incrédulos, tienen hoy la posibilidad con el desbloqueo de votar por el candidato que ellos quieran”, añadió, insistiendo que toda esa “gente enojada”, que quiere un cambio para su municipio, que vayan y voten este domingo.

“Que vayan a votar, que crean que pueden cambiar las cosas y sobre todo fe en que la democracia te retorna si elegís bien. Si no participas, no tenés derecho a reclamar, sin participación y sin votos no tenés derecho a reclamar”, recalcó Estigarribia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!