Saltar al contenido

Sin Ramón Sosa, Sergio Orteman pondría ante Libertad el mismo equipo que goleó a River1 min read

30 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

No cabe duda que el choque estelar de la décima fecha del torneo Apertura 2021, que se pone en marcha este Jueves Santo es el que protagonizarán Libertad y Olimpia el día sábado.

Albinegros y franjeados disputarán la revancha del clásico blanco y negro. En la primera rueda, en la fecha uno, el elenco que dirige Daniel Garnero se impuso 1-0 de visitante en el estadio Manuel Ferreira. Esta vez, la cita es en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

En la fecha pasada, Sergio Orteman debutó como director técnico del decano y lo hizo con una goleada de 5-1 ante River Plate. De momento, todo parece indicar que el charrúa repetiría equipo en la Huerta.

El que aún no estaría disponible para el partido contra el puntero del campeonato es Ramón Sosa, quien venía recuperándose de una lesión muscular y en uno de los entrenamientos volvió a tener problemas.

Pero a la vez hay que mencionar que podría haber una novedad en campamento olimpista, pues se podría dar el retorno de Hugo Fernández, quien ya está totalmente recuperado de aquella lesión en la rodilla que sufrió en el partido por Libertadores frente a Defensa y Justicia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!