Saltar al contenido

“Sin su voluntad hubiera sido imposible traerlo”1 min read

2 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Finalmente anoche se hizo oficial el retorno de Saúl Salcedo a Olimpia, el club que lo vio nacer y donde el zaguero central se formó como futbolista profesional.

Luego de tantas idas y vueltas, la negociación entre el jugador, la entidad franjeada y Huracán de Argentina, donde se encontraba jugando el paraguayo, llegó a buen puerto y tuvo un final para los hinchas decanos que pedían a gritos su vuelta a Para Uno.

Ezequiel Fanego, responsable de las Divisiones Formativas del club y quien conoce bastante bien al atleta de 23 años, charló hoy con Deporte Total y dijo que las ganas que tenía el propio futbolista de volver a nuestro fútbol, de alguna u otra manera facilitó la operación.

“Sin su voluntad hubiera sido imposible traerlo. Él siempre marcó la diferencia desde formativas, nunca le pesó”, contó Fanego. “Hoy es un jugador mucho más maduro que nos dará una mano”, añadió el director de la Fundación Franjeada.

Por su parte, el presidente Miguel Brunotte aclaró mediante redes sociales que con Saúl Salcedo Olimpia cierra el periodo de contrataciones de cara a la temporada 2021.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 359 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!