Saltar al contenido

Socios de Olimpia explotan por la “descomunal” deuda y aseguran que “se ha fundido el club”2 min read

30 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

No es un secreto que la situación económica del Club Olimpia no es para nada buena y hay mucha incertidumbre con lo que podría acontecer en los próximos meses.

Sobre todo, teniendo en cuenta que, hasta hoy, la institución decana no cuenta con el monto que le deben al Dinamo de Kiev por Derlis González y por esa razón se expone a una dura sanción que no le permitirá poder fichar jugadores.

En la víspera, socios vitalicios se acercaron hasta las instalaciones de Para Uno para reunirse con miembros de la Comisión Directiva y tras la misma, estos se retiraron profundamente decepcionados.

“Fue una falta de respeto lo de ayer. Es lamentable lo que está ocurriendo (en el club). Fuimos recibidos por alguien que no entendía nada”, criticó Agustín Andrada, socio del club, en charla con Deporte Total en la 780 AM. “Todo este show es una tomadera del pelo. Han fundido al club”, aseguró.

“No se puede aprobar ese balance, no tiene firma, no hay comisión fiscalizadora. Es una deuda descomunal”, dijo por su parte Federico Frutos, exdirectivo y actual socio vitalicio, apuntando no solo a Miguel Brunotte sino también a Marco Trovato.

“El pueblo olimpista debe saber la verdad. Yo pedí que ayer que estuviera al menos un dirigente. Estuvo el Doctor Vasconcellos que no tiene ni un solo poder”, reprochó.

“Le digo al presidente (Brunotte) que diga la verdad y no medias verdades. A Marco Trovato que salga y aclare”, sostuvo Frutos, añadiendo que ayer el actual titular de la entidad franjeada solo “tiró humo” con su mensaje en redes sociales respecto a las deudas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!