Saltar al contenido

Soledad Núñez manifestó que está «decepcionada» de Lea Giménez

10 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La precandidata a la Presidencia de la República y exministra de la Senavitat, Soledad Núñez, afirmó que le decepcionó que la exministra de Hacienda, Lea Giménez, haya decidido postularse como precandidata a senadora por el movimiento Honor Colorado.

«Cada uno es libre de optar por el camino que considera que es el mejor. A todos nos sorprendió pero ya ella tendrá que rendir cuentas a la ciudadanía», expresó. Ante la pregunta de si se siente decepcionada, respondió «sí, definitivamente».

Por otro lado, señaló que no entiende la molestia del también precandidato Santiago Peña, por las publicaciones que hizo el secretario privado de Mario Abdo, Mauricio Espínola, acerca de sus ingresos en el banco BASA.

«Todos los que nos postulamos a un cargo público, tenemos que hacer también públicos nuestros ingresos y transparentar de dónde obtenemos recursos», añadió. En un momento que hay mucha desconfianza hacía la clase política, es importante que todo se maneje de forma transparente, enfatizó igualmente.


¡Compartí con tus amigos!