Saltar al contenido

Soledad Núñez no descabalgará y a finales de julio elegirá a su vice

22 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La precandidata a presidenta de la República en la concertación, Soledad Núñez, afirmó que en julio la ciudadanía va a ir viendo las conversaciones que se van cerrando en cuanto a los candidatos a senadores y también la elección de su dupla.

«Yo siempre digo que esto es como un matrimonio, una relación de pareja, elegir el vicepresidente hay que tomarlo con mucha seriedad, en el proceso de con quién uno va a conformar una alianza», agregó al respecto.

En otro momento, refirió que está 100% convencida de que le puede ganar a la ANR, generando simpatía y adherencia de otras nucleaciones políticas. Esa es la clave, según dijo. Reveló que muchos colorados le escriben todos los días, afirmando que su partido no da para más, está muy contaminado y tiene que renovarse, depurarse desde fuera del poder.

Nuñez aclaró que su propuesta no es excluyente y que quiere trabajar con los colorados y liberales que sean decentes, con quienes quieren poner al Paraguay en primer lugar y combatir los grandes flagelos, corrupción, narcotráfico o crimen organizado, esas son sus condiciones.

«Si hay coincidencias en esos temas, los colores son irrelevantes» señaló.


¡Compartí con tus amigos!