Saltar al contenido

¡Solidaridad del paraguayo! Compraron todas las frutas del vendedor que decidió tirar sus mercaderías1 min read

18 junio 2020

Ayer la ciudad de Loma Plata recorrió de boca en boca por un llamativo hecho que tuvo como protagonistas a miembros de la Policía Municipal y un vendedor de frutas que recorría con su vehículo.

Las redes se encendieron cuando apareció el clip que muestra cómo el trabajador tira sus productos, diciendo que prefiere eliminarlos que entregar a la PMT para que supuestamente los decomisen. Aunque la Municipalidad de Loma Plata explicó el hecho, asegurando que fue el hombre el que reaccionó de forma violenta, el identificado como Óscar Duarte mantuvo su postura.

Teniendo en cuenta la complicada situación económica de muchas personas y lo sacrificado que es llevar un negocio, sea cual sea, los vecinos que fueron testigos del desesperante momento decidieron ayudar al hombre, ordenando los cajones de mercaderías y ofreciéndolos a los pobladores.

Según unas capturas de pantalla, difundidas por el medio digital Santa Rosa Noticias, la situación tuvo un final feliz con una exitosa venta. Mirá todo aquí:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 122 de cuarentena, 2736 casos, 1256 recuperados, 20 fallecidos