
Ante la complicada situación sanitaria en el país, necesidad de insumos y falta de asistencia a familiares de pacientes con COVID-19, varias familias y jóvenes se unieron en pos de realizar actividades solidarias.
Uno de los que impulsó la idea fue el joven Nacho Masulli, quien junto con su mamá comenzó a elaborar platos de guiso y sándwichitos de fiambre para repartis en los hospitales.
Te puede interesar: A modo de solidaridad, preparan guisitos y sándwiches a familiares de internados por COVID-19
En las redes sociales, el chico se hizo viral y ahora comparte en un hilo diario todo lo que van consiguiendo gracias a los paraguayos que se van sumando a la noble causa.
“Hoy hace exactamente un mes que empezó todo esto”, celebró ayer el joven, detallando que la iniciativa arrancó el 3 de marzo con 30 platos para el INERAM y hoy son más de 2000 platos por día cocinados en distintos puntos del país y entregados a más de 20 lugares necesitados.
Fijate en algunos de los posteos:
03/04/2021
— Nacho Masulli (@nachomasulli) April 4, 2021
Hoy hace exactamente un mes que empezó todo esto!!😍🎉
Empezó el 3 de marzo con 30 platos en la cocina de casa para INERAM y hoy son +2000 platos por día cocinados en distintos puntos del país y entregados a +20 lugares necesitados😍❤️🇵🇾
Gracias pueblo Paraguayo🇵🇾❤️ pic.twitter.com/9UGXeCgSdD
02/04/2021
— Nacho Masulli (@nachomasulli) April 3, 2021
No me paro de emocionar señor😍😍
+2000 platos de comida repartidos a +20 lugares!!!
Esto no deja de crecer! Una mención especial a los cocineros y cocineras que se ingeniaron para preparar platos que no contengan carne este viernes santo😍❤️🇵🇾 pic.twitter.com/nZ77DJjnoH