Saltar al contenido

¡Solidaridad en el turismo! Sortean pasajes y alojamientos a cambio de donaciones1 min read

Varias empresas del rubro turístico se unieron para lanzar una iniciativa solidaria, que busca ayudar a las familias más afectadas por la crisis sanitaria y el cese de actividades. Entre los impulsores se encuentra el comunicador Jorge Martínez, quien compartió en sus redes sociales, los detalles del sorteo.

“Hoy muchos de nuestros compatriotas están haciendo el viaje más complicado de sus vidas, la de ingeniarse para que no les falte el pan de cada día a los integrantes de su familia. Por eso nos unimos con algunas empresas del rubro turístico para presentarles este gran desafío”, manifestó.

Así pues, contó además que recibirán desde paquetes de fideos hasta giros y en el caso de los víveres, ellos mismos se encargarán de retirarlos. “Para ir anotando las donaciones o giros, les proveeremos nosotros mismo la foto de una boleta que les servirá como comprobante con un número y la copia se queda con nosotros, con el que el 17 de Mayo próximo haremos en un live todos los sorteos”, detalló.

Pasaje para Buenos Aires, Tour guiado por las cavernas de Vallemí, alojamiento en la posada del Cerro Hú y un fin de semana todo pago a Encarnación son algunos de los premios que constituyen la lista. Martínez añadió que los ganadores podrán disfrutar de sus premios una vez restablecido todo y en una fecha a convenir entre ambas partes.

Mirá el hilo:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 85 de cuarentena, 1070 casos, 511 recuperados, 11 fallecidos