Saltar al contenido

¡Solidaridad que da pirĩ! Quiso cambiar su TV por víveres y la reacción de la gente da para sacar el sombrero1 min read

22 julio 2020

El grupo de Facebook, llamado Cambachivache, ha sido foco de comentarios en los últimos días pues los intercambios de bienes han sido toda una tendencia viral desde la creación del grupo virtual. Así también las historias conmovedoras abundan la página y en esta ocasión, el caso de un señor generó gran conmoción.

Se trata del usuario Armando Díaz, quien quiso intercambiar su televisión por víveres, argumentando que se quedó sin trabajo y que ya vendió todo lo que tiene para mantener a sus pequeños. La gente no empezó a comentar opciones ni criticar la situación.

Todo lo contrario. Los internautas se prendieron con todo y ya horas después, Díaz compartió capturas de pantallas que mostraban a las personas que le extendieron las manos sin dudar. Desde giros y donaciones de alimentos hasta ofertas laborales, el don recibió tal vez lo que no esperaba jamás.

Así, otras personas reaccionaron emocionadas por la actitud del paraguayo, solidario y bondadoso con sus semejantes. Fijate en el posteo que ya se hizo viral:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 148 de cuarentena, 6060 casos, 4839 recuperados, 61 fallecidos