Saltar al contenido

“Solo, como quien pasea por el shopping”, Cerro y otro mensaje irónico post-clásico1 min read

31 agosto 2020

En Barrio Obrero se sigue disfrutando el triunfo de Cerro Porteño 2-0 ayer sobre Olimpia en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, donde gracias a los goles de Diego Churín y Ángel Cardozo Lucena el equipo de Francisco Arce extendió su condición de puntero.

El clásico, disputado en La Nueva Olla tuvo de todo, desde un penal errado, “la cargada” del arquero decano Alfredo Aguilar, “la venganza” de Churín y la expulsión Tabaré Viudez, que no completó 15 minutos en el campo de juego.

Sin embargo, este duelo Cerro-Olimpia comenzó a disputarse en “otras canchas” antes del propio partido, pues en la semana previa al encuentro, las redes sociales se llenaron de imágenes donde supuestamente Federico “Pachi” Carrizo rompió el protocolo sanitario al pasear por un centro comercial.

No obstante, aparentemente se trató de un intento de desviar la atención en campo azulgrana, pues el entrenador azulgrana indicó hoy a la 780 AM que el propio futbolista le confirmó que no salió de ningún protocolo y por ende, él no era el de las fotos que circuló por redes.

Este lunes, la entidad azulgrana, a través de su cuenta de Twitter, lanzó un mensaje irónico respecto a este supuesto hecho, al momento de recordar la jugada que terminó en el gol de Churín.

Fijate:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos