Saltar al contenido

¡Sorpresivo! Roque Santa Cruz, a un paso de dejar Olimpia y firmar por Libertad1 min read

31 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Definitivamente lo trascendido poco después del mediodía de este martes es una bomba en el fútbol paraguayo y ni que decir en el Club Olimpia.

Pues de manera sorpresiva, Roque Santa Cruz, emblema, capitán, goleador y multi campeón con el franjeado, estaría a un paso de dejar la institución decana para fichar por otro equipo del plano local.

Sí, aunque parezca hasta una locura, el experimentado delantero dejaría Olimpia, en medio de una crisis deportiva y económica, para convertirse en nuevo jugador de Libertad.

De hecho, ya se habla de que el futbolista de 40 años tiene todo acordado con el vigente campeón del balompié nacional y pedirá a la comisión directiva decana la liberación de su pase.

Y si bien aún no hay nada oficial, el motivo por el cual el ídolo olimpista habría tomado esta decisión es por las deudas que el club tiene con él.

De concretarse esto, sería uno de los fichajes más sorprendentes en la historia de nuestro fútbol y sin duda, causará un gran impacto en la parcialidad franjeada.

Así, Roque Santa Cruz pasaría a Libertad -donde se reencontrará con Daniel Garnero, quien lo dirigió en Olimpia- para disputar las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana, ante el Red Bull Bragantino de Brasil.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!