Saltar al contenido

Soto Estigarribia: “Como colorado me produce indignación el ataque miserable contra la Junta de Gobierno”1 min read

25 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El ministro de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia, en contacto con la 780 AM expresó su preocupación por las violentas manifestaciones que se registraron semanas atrás en la capital.

El mismo, dijo que su pronunciación a través de sus redes sociales tenía que ver en base a incitaciones o llamado a la violencia por parte de varios grupos ya sea de movimientos sociales o movimientos manipulados políticamente, el cual él no tiene ninguna duda que sea así, según comentó.

https://twitter.com/SotoBernardino_/status/1373436376432132100

Dijo que estas situaciones de atropellos y destrucciones a instituciones de ninguna manera conviene al país y mucho menos ahora que nos encontramos en una situación crítica por la pandemia.

Sostuvo que la manifestación es legítima y está amparada por la Constitución pero pierde toda legitimidad y pone en duda su intención cuando grupos violentos encaran sus objetivos con actos de destrucción. “Aprovechar esta situación que se está viviendo en materia de salud para generar una situación de violencia no es racional, hay intenciones oscuras”, indicó.

“Como colorado me produce indignación el incendio y el ataque miserable que se ha dado contra la Junta de Gobierno, más aún habiendo jóvenes y algunos con capacidades diferentes que estaban siendo alojados en esa institución”, refirió.

“Pedir la renuncia y con toda la cadena de sucesión es inadmisible para todos los que queremos vivir en una República donde impere la Ley”, sentenció.

La nota completa:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!